El Blog de TodoPress

Novedades de la empresa y reflexiones sobre la actividad periodística.

El Top Race vuelve a Comodoro Rivadavia

Días atrás se llevó a cabo la presentación de la carrera del Top Race que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en el Autódromo General San Martín de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El evento se realizó en la Casa de Chubut en Buenos Aires, con la presencia del gobernador provincial, Mario Das Neves, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, el presidente del Top Race, Alejandro Urtubey, el máximo dirigente del Automoto Club de Comodoro Rivadavia, Eduardo Varone, y los pilotos Ariel Pacho y Juan Bautista De Benedictis.

La conferencia de prensa reunió a varios medios y nosotros estuvimos presentes colaborando con la cobertura que realizaron FM Radiovisión de Comodoro Rivadavia y el portal Infoglaciar.

Las declaraciones de los protagonistas giraron en torno a la importancia del Top Race en Comodoro Rivadavia, que será declarada Capital Nacional de la categoría. Urtubey expresó su agradecimiento al gobierno provincial, mientras que Das Neves resaltó el lugar que ocupan los deportes en sus políticas. Los pilotos, mientras tanto, hicieron hincapié en las dificultades que presenta este circuito sureño y analizaron sus posibilidades de triunfo.

0 comentarios:

Publicar un comentario