El Blog de TodoPress

Novedades de la empresa y reflexiones sobre la actividad periodística.

Balance de 2009


Pasó otro año y el éxito al que estamos condenados nos volvió a resultar esquivo
.

Tuvimos los muertos de cada día por la inseguridad y los accidentes de tránsito, nos volvimos a inundar, muchos niños argentinos siguieron desnutridos y la mayoría de nuestros abuelos aún no tienen ni para remedios.

Sufrimos la psicosis de la gripe porcina, nos aterramos con los mosquitos y vimos cómo algunas personas están dispuestas a morir en manos de dudosos cirujanos que prometen la belleza eterna.

Pudimos desaparecer sin dejar rastros, como Sofía, o desaparecer y reaparecer rodeados de fantasmas, como los Pomar.

Recorrimos las calles cuando nos dejaron los piqueteros y disfrutamos de nuestras plazas mientras ningún árbol se nos cayó encima, como nos suelen caer las cosas encima en Argentina.

Hubo elecciones que posicionaron a nuevos líderes y derrumbaron a otros.

El pegamento y el paco siguieron siendo la única salida a los problemas para miles de chicos.

Se fueron la Negra, Fernando Peña y Alfonsín. Escuchamos que la muerte del padre de la democracia iba a traer una nueva era de diálogo y respeto.

Nos mintieron y nos engañaron, otra vez.

Pero también vimos cómo trabajaron nuestros médicos para salvar vidas, comprobamos la importancia de la donación de órganos y que los milagros todavía pueden ocurrir en el sur del mundo.

Pedimos el Oscar para Darín y un monumento, por lo menos, para Martín Palermo. Disfrutamos de la resurrección de Charly. Y estamos a punto de volver a enterrar a D10S.

Del Potro llegó al Olimpo. Zulma Lobato todavía no, pero está más cerca que nunca de Tinelli y el Maipo. Y promete no parar.

Así fue nuestro 2009, un cambalache que volvió a mezclar, como no podía ser de otra forma, la Biblia con el calefón.

Ojalá 2010 nos traiga más alegrías que tristezas.

¡Feliz año nuevo para todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porque ver solo lo negativo del año. para ser mas informativo no hay que caer en el chavacanismo de periodismo amarillista que dia a dia los medios de comunicacion nos comunica sus desgracias para fomentar asi miedo, preocupacion y desolacion a la poblacion. creo que hay que dejar de criticar, dejar de filosofar y tomar el toro por los cuernos, dejar de llorar y hacer algo. en muchos pais conocidos tuvieron peores y son calamidades como guerras, problemas climaticos, desnutricion absoluta y demas problemas, no somos el ombligo del mundo y no tenemos los peores problemas. estamos en camino, largo creo yo, de serlo.
nada mas. abrazo. ojala que no lo borren

Anónimo dijo...

excelente video chicos... me encanto hasta las lagrimas,a mi me cuesta poco y estas fechas que ayudan...
son unos genios en lo que hacen, esta buenisimo!!!
los felicitos y les deseo lo mejor para este 2010, lo merecen porque son muy buena gente..
los quiero chicos, de todo corazon les deseo lo mejor!!!
ah!! lo comparti en facebook porque me gusto mucho,espero no les moleste.
besos y cariños VALE (miti)

TodoPress dijo...

Gracias por los comentarios!

A la persona que escribió en primer lugar, ¿por qué vamos a borrar tu comentario? Todas las opiniones son respetables, aún las anónimas como la tuya.

Aunque el video muestre muchas cosas negativas (que no las inventamos nosotros ni los medios en general, como creen algunos), también incluye noticias positivas y alegrías que, creemos, compartimos la mayoría de los argentinos. La donación de órganos, los avances de la medicina, los logros deportivos y artísticos, la recuperación de Charly García etc., son hechos positivos.

Difundir malas noticias no siempre es llorar y no actuar. En fin, gracias por ver el video y dejar tu comentario, saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Todo Press!!Excelente el video, es emocionante.Les deseo lo mejor para el Nuevo Año y sigan así!! Es muy importante poder transmitir con palabras sentimientos, opiniones y realidades... y ustedes lo hacen muy bien!!!!

Anónimo dijo...

Como siempre......Muy bueno Chicos !!!!!
Javier (El Gallego)

Publicar un comentario