El Blog de TodoPress

Novedades de la empresa y reflexiones sobre la actividad periodística.

Laurencio Adot, glamour y sencillez

El ejercicio del periodismo freelance ofrece la posibilidad de trabajar para distintos medios y, por lo tanto, entrar en contacto con personalidades de lo más diversas. Nuestro trabajo para la revista rosarina Sólo Líderes nos llevó hasta el elegante showroom que el diseñador Laurencio Adot tiene en la avenida Santa Fe. Allí pudimos conversar durante casi dos horas con uno de los creadores de moda más importantes del país.

Para un periodista, encontrarse con un entrevistado como Adot resulta muy grato. Una persona dispuesta a hablar sin condicionamientos, que no pone trabas ni indica cómo debería ser la nota en cuestión. Una actitud, por cierto, muy diferente a la que muestran otros entrevistados de mucho menos nombre y trayectoria.

Laurencio nos contó los pormenores de su fascinante vida, con numerosos viajes por el mundo, contactos con personajes de la farándula local e internacional y una carrera profesional marcada por la influencia familiar. No menos interesante resultó la charla informal, aquella que no está destinada a la publicación sino que surge de manera espontánea cuando el entrevistado tiene buena predisposición.

Desde aquí, nuestro agradecimiento para Laurencio Adot y todo su equipo por compartir una tarde con nosotros y recibirnos en el showroom. ¿La nota? Próximamente en Sólo Líderes :)

0 comentarios:

Publicar un comentario