El Blog de TodoPress

Novedades de la empresa y reflexiones sobre la actividad periodística.

Alianza con Producciones Essex

Tenemos el orgullo de anunciar que hemos establecido una alianza con Producciones Essex, un grupo de comunicación con sede en Madrid (España). En esta primera etapa del acuerdo nos encargaremos de proveer contenidos al blog de HOMOCREATIVUS, la agencia de comunicación digital de la empresa.

A través de esta división, Producciones Essex se dedica al desarrollo de proyectos para Pymes que incluyen el diseño y mantenimiento de páginas web, post-producción audiovisual, elaboración de campañas de marketing online, auditoría SEO y consultoría.

Estos son algunos de los artículos que ya hemos publicado en el mencionado blog:

- La telefonía IP: excelente recurso para reducir costes

- Estrategias para captar y fidelizar clientes vía web

- Formación a distancia a través de las TIC

- Por qué una empresa debería estar en YouTube

Utopic (consultora de marketing digital, marketing móvil y social media), Diga 33! (servicios avanzados de comunicación), Logik (desarrollo y gestión de plataformas web y banners publicitarios), Tradunova (traducción de documentos y contenidos web en múltiples idiomas) y EssexPlanner (gabinete jurídico, económico y financiero) son otras unidades de negocio de Producciones Essex.

En las próximas semanas iremos ampliando nuestra colaboración para brindar contenidos exclusivos a los clientes de HOMOCREATIVUS y fortalecer la oferta de Producciones Essex.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mentiras! No solo no hacen lo que prometen sino que engañan, estafan y en particular Alejandro Herrera nunca dejará nada por mail, por teléfono te dirá lo que quieres oir y luego nada de nada. Hace esto para no dejar huella de sus mentiras y estafas. Tiene puestas varias denuncias en curso en Barcelona, Madrid y Valencia.

Son la peor empresa que jamás haya visto. Tienen quejas, multas y sanciones a más no poder. No confiéis en ellos nunca.

TodoPress dijo...

Nuestra alianza con Producciones Essex sólo duró un par de meses en 2009 y no continuó por diferencias sobre las formas de trabajar.

Vale decir que nunca fuimos estafados por la empresa ni tuvimos contacto con nadie llamado Alejandro Herrera. No nos consta, por lo tanto, lo mencionado sobre las denuncias por quien dejó el comentario (anónimo) en este blog.

Publicar un comentario