El Blog de TodoPress

Novedades de la empresa y reflexiones sobre la actividad periodística.

Ambientalis, pioneros del aromarketing

Ambientalis es una empresa argentina especializada en el aromarketing, una tendencia de la mercadotecnia que ayuda a reforzar la identidad de una marca a través de los olores. Se trata de un concepto innovador, poco conocido entre el gran público, pero que se basa en datos concretos y muy importantes para la actividad comercial.

La memoria humana es capaz de recordar más de 10.000 aromas distintos que contribuyen a revivir experiencias. Las personas, por otra parte, pueden recordar aproximadamente el 2% de lo que oyen, el 5% de lo que ven y nada menos que el 35% de lo que huelen.

Con la intención de reforzar su política de comunicación y difusión, Ambientalis ha confiado en los servicios de redacción de TodoPress. Desde comienzos de octubre, por lo tanto, estamos a cargo de la elaboración de notas de prensa y contenidos para esta empresa que tiene locales comerciales en el barrio porteño de Belgrano y en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, como San Isidro, Avellaneda, Quilmes y La Tablada.

Aromatizantes líquidos, perfumadores en spray, esencias, aromas para el cuerpo y aromatizadores eléctricos son algunos de los productos que ofrece Ambientalis y cuyas bondades pueden conocerse a través de nuestros artículos de difusión.

Los invitamos a conocer la página web de Ambientalis y a interiorizarse sobre el mundo del aromarketing.

0 comentarios:

Publicar un comentario