El Blog de TodoPress

Novedades de la empresa y reflexiones sobre la actividad periodística.

TodoPress se incorpora al staff de Sólo Líderes

La revista Sólo Líderes, que se edita en Rosario y se distribuye también en Buenos Aires, Bariloche y Punta del Este (Uruguay), ha contratado nuestros servicios periodísticos. A partir del próximo número, que saldrá a la calle en agosto, publicaremos artículos de nuestra autoría en este prestigioso medio rosarino.

La relación entre TodoPress y Sólo Líderes comenzó en diciembre de 2008, cuando la directora y editora de la revista, Lic. Kamala Bonifazi, nos invitó al evento que organizó en Señor Tango. Tras las conversaciones de rigor, acordamos nuestra incorporación al staff como colaboradores freelance.

El Viejo Almacén, el Gran Café Tortoni y la Peluquería y Barbería La Época son algunos de los lugares que hemos visitado en las últimas semanas y que serán retratados en el próximo número de Sólo Líderes.

Fundada hace cinco años, Sólo Líderes es una propuesta gráfica coleccionable con contenido multitemático y atemporal. Se encuentra dirigida a un público de segmento ABC1, de nivel socioeconómico medio alto y alto.

Mariano Mores, Ricardo Darín, Norma Aleandro, Valeria Mazza, Roberto Fontanarrosa y Julio Bocca son algunas de las personalidades que aparecieron en la tapa de Sólo Líderes.

0 comentarios:

Publicar un comentario